Menu_princi.png
 
 
parte_1r1
parte_1r1 parte_1r1 parte_1r1 parte_1r1 parte_1r1
parte_1r1 parte_1r1 parte_1r1

Hemos recibido un reconocimiento en el marco del Concurso de Buen Gobierno Corporativo 2016 organizado por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y Ernst & Young (EY), a nuestras buenas prácticas corporativas; galardón que nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestra cultura de buena gobernanza y que compartimos con nuestro personal, gerentes y directivos quienes día a día contribuyen con el cumplimiento de nuestras políticas, generando confianza y construyendo nuestra reputación.

En el 2006, Credinka obtuvo el Premio a la Creatividad Empresarial por su producto Micro Ahorro Comunidades Indígenas, evento promovido por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas- UPC. Este programa surgió ante la necesidad de brindar apoyo crediticio a las comunidades más alejadas de nuestro país, con la intención de penetrar en los sectores de menos ingresos. Credinka ha logrado bancarizar a más de cinco mil ahorristas de las comunidades alto andinas del sur del país.

Recibimos también el premio como Empresa Peruana del Año (2003), además de diversos reconocimientos y agradecimientos por nuestro apoyo en eventos de responsabilidad social y cultural como las fiestas del Cusco y Olimpiadas Especiales